ESCUELA DE BASQUETBOL PARA NIÑAS Y NIÑOS - TORNEOS - EVENTOS - COMPETENCIAS

Brisas Sublíder de Libcentro A

web adultos

[Libcentro A] Una Victoria contundente se adjudicó nuestro conjunto, que desde un cuarto inicial rozó la perfección, ante Sergio Ceppi, un rival que no pudo contrarrestar la excelente defensa..planteada y la eficiente ofensiva.. Termina así la semana, con 3 partidos ganados de 4 posibles.. Felicitaciones a a todos.. por el triunfo ante un rival histórico por 63 a 40.

Clásico Cisterno de alto vuelo

web 1 masc 17

[ Libcentro Menores] Una buena jornada deportiva se vivió en nuestro Gimnasio.. en el clásico..cisternino. En U13 Sergio Ceppi fue superior a nuestro equipo venciendo por 71 a 47.. En la categoría U15, fue el partido mas entretenido de toda la jornada, que vencieron los Briseños por 68 a 60.. Y en U17.. un partido bien disputado pero que las visitas supieron administrar mejor venciendo por 59 a 43.